La temporada 2021 en el Complejo “23 de diciembre de 2015” avanza con todos los protocolos.
Luego de la memorable inauguración del Complejo, junto a la familia municipal, la comisión directiva de SITRAM, y el cierre exclusivo con Alcalá, en el 2019. El Complejo “23 de diciembre de 2015”, abrió nuevamente sus puertas para el merecido descanso y recreación de lxs trabajadorxs municipales.
Bajo las particularidades de la época, atravesada por el Coronavirus, las instalaciones del Complejo están preparadas para recibir a lxs afiliadxs con un protocolo vigente y una ruta sanitizante en respuesta de la situación sanitaria.
El ingreso solo se permite con reservas, las cuales se realizan el mismo día de concurrencia, para dar seguridad a la ausencia de síntomas relacionados con Covid-19. Desde la misma reserva se pueden guardar las parrillas y mesas, puesto que, de acuerdo al protocolo, la temporada estará restringida al 50% de su capacidad.
“Al ingresar, luego de sanitizarse, se les toma la temperatura, y cada compañerx debe llenar una declaración jurada afirmando que no tuvo síntomas, ni contacto estrecho en relación al Covid-19. La permanencia en el complejo es con tapa boca obligatorio, y tanto las duchas como las mesas están restringidas” explica Marcelo Cosme, Secretario General y agrega “Con mucho esfuerzo, respondemos a los protocolos vigentes a nivel nacional, provincial y local; acompañamos con la constante desinfección de las instalaciones, invertimos en recursos de higiene y desinfección con el único objetivo de dar continuidad a la actividad recreativa que tanto merecen lxs trabajadorxs municipales luego de un año de estar dando pelea al virus en primera línea; cuidando su salud y evitando la propagación del virus”.
Las reservas se efectúan desde el link reservascomplejo.stmm.org.ar, sólo funciona los días viernes, sábados y domingos desde las 00 hs del día de concurrencia hasta las 15hs (fuera de esos días y horario el sistema no lo permite). Es de suma importancia realizar la reserva puesto el cupo de ingreso está restringido por protocolo.
Los grupos familiares entre invitadxs y familiares directos no pueden superar las 10 personas, y para el ingreso a la pileta es obligatorio pasar por una revisación médica del complejo y utilizar traje de baño. Estas, entre otras son algunas de las medidas establecidas por SITRAM, aprobadas por las autoridades sanitarias. Sin embargo, las normas y recomendaciones se actualizan cotidianamente, ante ello se le solicita a la familia municipal estar atentxs a las vías oficiales ante cualquier comunicado.
SITRAM siempre en respuesta al contexto vigente. El acceso al Complejo “23 de diciembre de 2015”, ya es un hecho, y allí el derecho al descanso y recreación también lo es. El cuidado por él y la otrx dicen presente en esta temporada, y los recuerdos de compartir gratos momentos en familia ya corren por este 2021.




La temporada 2021 en el Complejo “23 de diciembre de 2015” avanza con todo los protocolos.
Deja un comentario