TALLER DE GIMNASIA PASIVA EN SITRAM PARA LXS JUBILADXS DE LA FAMILIA MUNICIPAL

Conectar el cuerpo, la mente y la respiración son algunos de los propósitos de este taller, que avanza en encuentros firmes en la sede gremial. Se trata concretamente de ejercicios de estiramiento, meditación y movimiento del cuerpo de forma pasiva. Pensado para lxs jubiladxs de SITRAM, pero abierto a la familia municipal.

Daniel Sacco, instructor del taller, comenta que el taller superó las expectativas y que clase a clase se suman abuelxs y se van relajadxs y contentxs. Los encuentros se realizan los días jueves a las 10 hs y aún quedan cupos para inscripción.

“Apropiarse del cuerpo sana el alma y hace los días más fáciles” comenta una de las participantes y agrega “yo hace tiempo que no hacia ejercicio desde antes de la pandemia que no hacía nada y ahora disfruto de la meditación y de poder mover los músculos, aunque sea sentada”

Lxs jubiladxs son la columna vertebral de SITRAM, es por eso que desde la Secretaria de Previsión social se está en constante búsqueda de actividades para su bienestar a modo de reconocimiento de todo el trabajo realizado y el camino de lucha trazado.

Para mayor información sobre el taller comunicarse al 02374621214  de lunes a viernes de 9 a 16 hs

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *