Tras la decisión de la Gobernación Bonaerense en declarar la Emergencia económica, entre tantas otras, nos vemos afectados de muchas formas, una de ellas es que no se hace efectivo el envió de la coparticipación necesaria a nuestro municipio y a distritos vecinos. Por lo pronto se ve afectado el pago de haberes de todos los compañeros municipales.
De este modo y en este contexto social, político y económico, el Intendente municipal, debe por sus propios medios recaudar los fondos necesario para la liquidación de haberes. Tras una ardua tarea del Intendente Local Walter Festa se ha logrado lo siguiente:
El día 3 de Febrero se estará abonando los sueldos hasta $11.000 a través de cajeros automáticos, hasta el mismo monto será abonado por Tesorería el día jueves 4 de febrero, a aquellos compañeros que no cobren por cajeros automáticos. Esto estaría alcanzando un 70% de los Trabajadores Municipales.
Los compañeros, que superen el monto establecido, se esta discutiendo para que los mas pronto posible se establezca su fecha de cobro antes del 10 del corriente mes.