VACUNA ANTIGRIPAL 11 AÑOS CONSECUTIVOS

Una vez más la Secretaria de Obras y Servicios Sociales de SITRAM recorre los sectores de trabajo con la campaña de vacunación antigripal, este es su año nº 11 de realización.
El área de servicios públicos, el obrador, fue el primer espacio que se vacunó contra la Gripe. Allí lxs compañerxs que trabajan en las calles del distrito, ya cuentan con su dosis de prevención.
“Se acercaron varixs compañerxs, fue una jornada rápida, y efectiva. Es valioso el encuentro, surgen recuerdos y anécdotas e intercambios”, explica Daniela Juárez, Secretaria de obras y servicios sociales de SITRAM.
En esta oportunidad, hubo compañerxs que trajeron su libreta de vacunación de SITRAM que les fue entregada en años anteriores, para ser actualizada, y quienes se vacunaron por primera vez llevaron la nueva libreta de vacunación actualizada. Además, también se hizo entrega de la 4ta edición del periódico de la familia municipal “Lxs trabajadorxs movemos el mundo” y se interiorizaron sobre las actividades próximas de SITRAM. Una de ellas el torneo de futbol “Malvinas nos Une”.
La aplicación de vacunas antigripales continúa y de a poco se irá concretando en otros sectores de trabajo. Desde SITRAM siempre apostando a la salud de lxs trabajadorxs municipales.