SITRAM avanza a pasos firmes y continúa con la ampliación de los Consultorios médicos con la creación de un nuevo espacio destinado a kinesiología.
El nuevo espacio está destinado a lxs pacientes de SITRAM para una mejor, rápida y efectiva atención. Los consultorios médicos a diario y hace ya 10 años ven transitar todos los días cientos de pacientes; es así que hace que SITRAM sigue apostando a la salud.
Los aportes se vuelven en beneficios concretos para toda la familia municipal, hoy desde la apertura del espacio de kinesiología, con equipacmiento propio, la adquisición de materiales basados en las necesidades de lxs pacientes: electrodos, lámparas, entre otras cosas.
Además se incorporó un aparato de electrocardiogramas cardio-técnico completo. Que los resultados sean de mayo complejidad es un avance concreto hacia el acceso al derecho de la salud.
La familia municipal crece y consigo también lo hacen sus instalaciones, sus beneficios y las fuerzas para seguir concretando proyectos. La inversión en salud es unos de los grandes pilares que SITRAM sostiene desde el inicio de su gestión. Así lo entiende y expresa Patricia Galván, secretaria e obras y servicios sociales, “estamos felices de poder seguir creciendo en este espacio que nació hace 10 años” y continuó “seguiremos ofreciendo la mejor atención para toda la familia municipal, porque aquí pasan cientos de compañerxs todos los días. Entendemos que la salud es un pilar de la gestión”. Nuevamente los consultorios médicos materializa hechos y acciones, también esta semana se ha incorporado a la cartilla medica Ginecología y obstetricia.
Sin dudas se continuará con avances y propuestas en beneficio de la familia municipal. Se está trabajando para ampliar la oferta de especialidades, y avanzar estrategias para dar respuestas a las demandas en materia de salud que afrontan lxs trabajadorxs municipales.

