SE REALIZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL


En el marco del aislamiento preventivo y obligatorio, SITRAM sostuvo la campaña de vacunación que lleva adelante hace varios años. Esta vez, lxs compañerxs se acercaron a los consultorios médicos de SITRAM, quienes bajo un protocolo preventivo recibieron la dosis antigripal.
Patricia Galván, Secretaria de Obras y Servicios Sociales de SITRAM, explica que “lxs primerxs en vacunarse fueron lxs jubiladxs de SITRAM, y luego por turnos y bajo medidas y cuidados fuimos recibiendo a lxs compañerxs de diferentes sectores”
La campaña de vacunación lleva 8 años ininterrumpidos, y es una de las tantas acciones en la que SITRAM pone en evidencia su accionar para toda la gran familia municipal, ampliando su beneficio a todxs lxs trabajadores. “Este es otro año en el que podemos sostener la vacunación antigripal, quiero agradecer mención a todas las compañeras de los consultorios médicos que sostienen estas prácticas aún con tantas adversidades, y sobre todo a la Secretaria de Salud del Municipio con quien articulamos para adquirir las dosis”, expresa Patricia.
La secretaria de salud continúa dando turnos para vacunas mediante una línea de mensajes de whatsapp al 01157988936, de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *