Archivo por meses: septiembre 2016

Renuncia del Artículo Nº135

Desde  el, S.T.M.M hemos decidido no hacer uso del artículo Nº135 del Convenio Colectivo de Trabajo, firmado el 23 de Diciembre de 2015, en el que  establece:

«Desde el 1 de Julio del año 2016, la Municipalidad de Moreno procederá a retener el equivalente al 0,5% sobre el sueldo básico que se abone a los trabajadores comprometidos en el presente Convenio Colectivo de Trabajo y que no se encuentren afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno, durante doce (12) meses. (…)»

Marcelo Cosme, Secretario General

Jornada de Lucha

En el día de ayer, nos hicimos presentes en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en defensa de nuestra ley 14.656, y encontra de los decretos inconstitucionales, promulgados por la actual Gobernadora.
‪#‎TrabajoGestiónyOrgulloMunicipal‬

Marcelo Cosme, sec. General

Día del Niño

El día domingo, 28 de agosto de 2016, hemos festejado el día del niño e el Parque de la Costa, junto a más de 200 niños y los padres que acompañaron . Fue una jornada maravillosa donde los chicos han podido disfrutar todas las atracciónes que es Parque brinda,terminando con un hermosos show e increibles regalos que recibieron todos los niños, con una sonrisa en su cara que todo lo dice.
Podemos decir, que fue una jornada increible y una experiencia única junto a todos los niños que han podido festejar su día.