Compaņera/o trabajador municipal

Responderé siempre como un autentico Trabajador Municipal que lucha incansablemente por el cumplimiento de los derechos de que nos asisten.

Así lo hemos venido haciendo en nuestro querido SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE MORENO desde que asumimos y año tras año, mas allá de los momentos difíciles que pudimos haber transitado, continuamos avanzando a paso firme. En este sentido, con el fin de dinamizar aun mas el trabajo gremial, hemos adquirido un colectivo, junto a una camioneta al servicio de los trabajadores.

Otro claro ejemplo de los logros es la puesta en funcionamiento de los consultorios Médicos Externos en España 519 (Moreno) con mas de 17 especialidades en pleno funcionamiento y crecimiento.

Este es el cuarto año consecutivo que la familia municipal puede venir a terminar sus estudios secundarios a traves del programa (FinEs 2) también pueden participar de los Cursos de Capacitación Laboral, Talleres Culturales y deportivos, funciona en nuestra Sede Gremial un Gimnasio de Boxeo Artes Marciales, Folclore, guitarra, ETC.

Paralelo al crecimiento en obras, la permanente lucha gremial encarada a impulsando la incorporacion de mas compañeros a la planta permanente.

En el balance ha sido muy positivo, en especial si lo medimos por el absoluto acompañamiento recibido de los Compañeros en todo momentdo. tanto en tener que salir a la calle a reclamar, como en la organización de los clásicos festejos (Día del Municipal, Día del niño, Día de la Mujer, ETC.). Torneos de futbol, Pesca, que son la escusa para unir nuestra Familia Municipal.

Esto es así por el enorme apoyo de todos ustedes, Compañeros y por la trayectoria de nuestro STMM que con unidad, solidaridad y lucha seguirá adelante sin descanso por una vida mejor para nuestra Familia Municipal.

 

Marcelo Cosme

Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno